banner edicion impresa

En Escena Televisión


Octavio Ocaña reaparecerá, a manera de homenaje, en Vecinos

Octavio Ocaña reaparecerá, a manera de homenaje, en Vecinos


Publicación:01-03-2022
++--

La producción de la serie cómica de Televisa explicó que decidieron darle una despedida a Ocaña (Benito Rivers), haciéndolo presente en un episodio

Como una forma de homenajear al actor Octavio Ocaña, quien perdió la vida en octubre pasado tras una persecución policiaca, la serie "Vecinos " volverá a contar con la participación del actor.
La producción de la serie cómica de Televisa explicó que decidieron darle una despedida a Ocaña (Benito Rivers), haciéndolo presente en un episodio.
Se sabe que tendrá una aparición en video de una escena que había hecho y que no sería utilizada. Así, se ajustará al guión actual y podrá darse un homenaje al actor.
La producción no quiso revelar más detalles de esta escena, por lo que los seguidores de la serie y del histrión tendrán que ver esta nueva temporada, la cual será especial.
Cabe señalar que sus compañeros de la teleserie, como César Bono, consideran a Octavio como parte de una gran familia que se generó con el paso de las temporadas.
"Me habría sacrificado por él", dijo Bono, cuando se cumplieron tres meses de la muerte de Ocaña, en esa persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería, en el Estado de México, en la que recibió un impacto de bala.


« El Universal »