banner edicion impresa

En Escena Televisión


Nueva versión de los Teletubbies llegará a Netflix

Nueva versión de los Teletubbies llegará a Netflix
Los Teletubbies volverán a Netflix en noviembre de este año

Publicación:07-09-2022
++--

La empresa confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter

El reboot de la popular serie infantil de los años noventa, “Teletubbies”, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 14 de noviembre. 

“¡Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po están de regreso! ¡Los Teletubbies – y el nuevo narrador Tituss Burgess – estarán en Netflix el próximo 14 de noviembre!”, anunció la empresa

Entre los cambios de esta nueva versión, está la interpretación del Sol, personaje emblemático de la serie que será interpretado por otro bebé. Asimismo, la conducción estará a cargo del actor de comedia, Tituss Burgess. 

El anuncio ha provocado reacciones entre los usuarios de Netflix; mientras algunos señalan que deberían dejar el programa como estaba, otros indican que están emocionados por ver esta nueva versión con sus hijos.

La serie original se transmitió por la BBC desde 1997 hasta 2001, contando con más de 300 episodios durante su emisión nacional e internacional, posicionándose como una de las producciones más populares de esa época. 

En el año 2014, el programa se volvió a transmitir en la señal de Nick Jr en los Estados Unidos y, ahora, ocho años después, Tinki Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po estarán de vuelta en la pantalla chica.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »