banner edicion impresa

En Escena Cine


Nueva película sobre Michael Jackson se rodará este año

Nueva película sobre Michael Jackson se rodará este año


Publicación:18-01-2023
++--

La cinta biográfica estará a cargo del director Antoine Fuqua

La nueva película sobre la vida del Rey del Pop, Michael Jackson, comenzará a rodarse este 2023.

La cinta se llamará “Michael” y será distribuida por la empesa Lionsgate, además de ser producida por Graham King, quien ha estado detrás de películas como “El Aviador”, “La Invención de Hugo” y “Bohemian Rhapsody”.

Asimismo, “Michael” fue escrita por el guionista de “Skyfall”, John Logan y, de acuerdo con medios de espectáculos mostrará algunos hechos nunca vistos sobre uno de los artistas más importantes en la historia de la música. 

La biopic será dirigida por Antoine Fuqua, cineasta detrás de “Día de Entrenamiento”, “Revancha”, “El Justiciero” y “Emancipación”.

Uno de los directivos de Lionsgate elogió la carrera del realizador y subrayó que, mediante su experiencia y conocimiento, hará de la película “una historia inolvidable”.

“Las películas de Antoine otorgan perspectivas personales de personajes inmortales que cautivan a las audiencias de todo el mundo”. 

Aún se desconoce la fecha en el que comenzará la filmación, así como el reparto, pues todavía no se sabe quien será el actor elegido para interpretar al icónico cantante Pop.

Hasta ahora, la producción más famosa del famoso intérprete es “Moonwalker”, cinta musical del 88 que muestra a Jackson en la mejor etapa de su carrera.

Michael Jackson falleció a los 50 años, el 25 de junio del 2009 y, a casi 15 años de su partida, su imagen y legado se mantienen intactos en el gusto de la gente.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »