En Escena Personalidades


Novia de Eleazar Gómez regresa a las redes tras agresión

Novia de Eleazar Gómez regresa a las redes tras agresión


Publicación:09-11-2020
++--

La modelo peruana Stephanie Valenzuela se recupera del episodio de violencia que vivió y apareció durante el fin de semana para compartir una foto.

Tras darse a conocer que Eleazar Gómez se encontraba detenido y ya había sido trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por haber golpeado e intentando ahorcar a su novia Stephanie Valenzuela , ahora la modelo ha vuelto a sus redes sociales.

Los hechos se desarrollaron después de que ambos disfrutaron de una cena romántica en la que al parecer el actor le pidió matrimonio a la también cantautora. La madrugada del miércoles, los vecinos de Valenzuela escucharon los gritos de la joven pidiendo ayuda y le dieron refugio hasta que llegó la policía.

Después de que Eleazar fue detenido e ingresado a prisión el viernes, este fin de semana la peruana volvió a sus redes mientras se recupera de la agresión y sus heridas con una fotografía del pasado.

"Les comparto esta foto de hace unos meses cuando adopte a Cumbia" dijo refiriéndose a su perra. "No sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima", escribió la modelo junto a la imagen en la que aparece abrazando a su mascota.

"Gracias por tanto cariño, quería que me vean sonriendo porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y se que de ésta me levanto. Los quiero", finalizó.

De inmediato, sus seguidores en redes sociales le enviaron cientos de mensajes de cariño en señal de apoyo. "Eres una guerrera hermosa", "Mucha fuerza para este momento precioso. Te apapacho a lo lejos", "Fuerzas Tefi, es doloroso saber lo que te ha pasado, todo estará bien un abrazo fuerte", "Mucha fuerza. ¡Tú eres una mujer fuerte!", fueron algunos de los mensajes que recibió la peruana.

Mientras, desde sus Instagram stories, Stephanie Valenzuela agradeció a otras mujeres como Jeanette Karam, Elia Ezrré y Vanessa López, quienes se animaron a sacar a la luz los episodios de violencia que ellas también vivieron a manos del mismo actor en vista de los últimos acontecimientos.

La noche de este viernes se deliberó que Eleazar Gómez tendrá que esperar a su próxima audiencia en prisión, que está fijada para dentro de dos meses.



« Especial »