banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Nominados Derbez, Del Toro y Banderas, a premios Imagen

Nominados Derbez, Del Toro y Banderas, a premios Imagen
Derbez y Del Toro,

Publicación:15-08-2022
++--

La gala se celebrará el 25 de agosto en Los Ángeles, California; artistas como Salma Hayek, John Leguizamo y Martin Sheen se han adjudicado estos premios

California, EU.- Antonio Banderas, Gael García Bernal, Eugenio Derbez y Guillermo del Toro figuran entre los más de cien postulados a los Premios Imagen, que reconocen la excelencia creativa de los latinos en Hollywood.

La  Fundación Imagen, que concede los galardones, dio a conocer que la trigésima tercera gala de estos premios se celebrará el 25 de agosto en Los Ángeles, California, en la que se conocerá a los ganadores en 18 categorías en cine y televisión que incluyen, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz, entre otros.

Los galardones se entregan desde 1985 a sugerencia del productor televisivo Norman Lear, y entre otras, han sido reconocidas figuras como Rita Moreno, Salma Hayek, John Leguizamo, Martin Sheen y Gina Rodríguez.

Entre las postuladas a Mejor Película figuran La forma del agua y Coco, así como los directores de ambas cintas, Guillermo del Toro, y Lee Unkrich y Adrián Molina por la cinta animada de Disney Pixar.

En el apartado Mejor Actor en Película, Eugenio Derbez y Eva Longoria figuran por su trabajo en el “remake” de la película Overboard, la cual está entre las postuladas a mejor película, además de las actrices Natalie Morales e Yvette Monreal y los actores Andy García y Mel Rodríguez, entre otros.

Entre las candidatas a Mejor Actriz de televisión figuran Alice Braga, América Ferrera, Isabella Gómez, Justina Machado, Aubrey Plaza y Katie Stevens, mientras que Antonio Banderas, E.J. Bonilla, Joaquim de Almeida, Alfonso Herrera y Edgar Ramírez son algunos de los postulados a Mejor Actor de Televisión.

Algunos de los programas de televisión que están en la terna de Drama en Horario Estelar son“The Crossing, Law & Order: SVU, Queen Of The South y Major Crimes, y en el caso de las comedias figuran Brooklyn Nine-Nine, Jane The Virgin, Modern Family, One Day At A Time y Superstore.



« El Porvenir »