banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nombre de Salma Hayek 'brillará' en las calles de L.A.

Nombre de Salma Hayek brillará en las calles de L.A.


Publicación:19-06-2021
++--

Se unirá a la lista de personalidades del medio artístico que tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Salma Hayek sigue cosechando triunfos en su carrera profesional a sus 54 años, ya que se unirá a la lista de personalidades del medio artístico que tienen su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Estoy combinando una imagen #TBT con una noticia muy reciente, porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que ¡me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años. #hollywoodwalkoffame @hwdwalkoffame

La actriz, que forma parte del elenco de Eternals , la nueva película de Marvel en la que compartirá créditos con Angelina Jolie , Richard Madden y Lia McHugh , empleó su cuenta de Instagram para dar la feliz noticia a sus seguidores. La actriz y productora mexicana es reconocida en la industria del cine por su actuación junto a Antonio Banderas en la cinta Desperado , además de su rol protagónico en Frida .

Comenzó su carrera en el mundo de las telenovelas, siendo la más recordada su actuación en Teresa . Tras recibir grandes reconocimientos como actriz, debutó en el mundo de la producción de cine y televisión fundando Ventanarosa, empresa que ha llevado a la televisión series como Ugly Betty y Monarca .



« Especial »