Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Nolan destaca la influencia de Zack Snyder en el cine de superhéroes

Nolan destaca la influencia de Zack Snyder en el cine de superhéroes
Christopher Nolan - Zack Snyder. Foto: Especial

Publicación:27-12-2023

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El cineasta inglés colaboró con Snyder en la realización de "El Hombre de Acero" del 2013

El aclamado director de cine, Christopher Nolan, subrayó la importancia del cine de superhéroes de Zack Snyder, quien estuvo detrás de "La Liga de la Justicia", "Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y "El Hombre de Acero", cinta en la que Nolan fue productor.

"No hay películas de superhéroes estrenadas hoy en día en la que no vea alguna influencia de Zack (...) cuando ves una película de Zack Snyder, tu puedes apreciar y sentir el amor que tiene por el potencial del cine", declaró el cineasta detrás de "Oppenheimer", una de las cintas más aplaudidas del 2023.

Para Nolan, las películas de Snyder son capaces de cautivar y emocionar al espectador a través de las historias que cuenta y los personajes que las protagonizan.

Esta no es la primera vez que el cineasta británico ha aplaudido el trabajo de su compañero, pues Nolan llegó a declarar que "Watchmen", la adaptación de la novela gráfica de Alan Moore realizada por Snyder y estrenada en 2009, estaba "adelantada a su tiempo".

Pese a los comentarios de Nolan, el cine de Zack Snyder tiende a dividir las opiniones del público, generando debates en redes y discusiones entre la crítica especializada.

Ahora, con 25 proyectos bajo su hombro, el director estadounidense estrenó "Rebel Moon", una película que apunta a convertirse en la nueva franquicia de época en el género de la ciencia ficción, pero que ha sido duramente criticada tras su lanzamiento, el pasado 22 de diciembre.

La segunda parte de esta saga, inspirada en el universo de Star Wars, estrenará a través de la plataforma de Netflix el próximo mes de abril.

Checa el tráiler oficial de "Rebel Moon 2" aquí:



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »