banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Noelia revela que de niña fue víctima de abuso sexual

Noelia revela que de niña fue víctima de abuso sexual


Publicación:30-04-2021
++--

Con el propósito de seguir alzando la voz, la cantante compartió que su padrastro Carlos 'Topy' Mamery no fue el único que la violentó cuando era niña.

Noelia sigue alzando la voz y denunciando todos los abusos a los que fue sometida en su infancia. Tras varios años de haber confesado que su padrastro Carlos Topy Mamery la violó, ahora reveló que cuando era más niña un maestro también la ultrajó.

Mientras recordaba la forma en que su también manager Mamery la violentaba cuando era una niña, la cantante dio a conocer este nuevo abuso en su contra.

“Este señor (Carlos Mamery), que gracias a Dios ya no está aquí, desde el primer día que me conoció estaba haciendo cosas indebidas”, recordó Noelia.

Sin embargo, ‘Topy’ no fue el primero en violentar a la intérprete de Candela, así lo reveló en entrevista con Suelta la Sopa: “Lo que pasa es que a mi me pasó primero a los nueve años y no fue con él (su padrastro). A los nueve años un maestro de Educación Física me ultrajo”.

Después de declaraciones, la artista puertorriqueña de 41 años también manifestó su total apoyo y respaldo a Frida Sofía, asegurando que ella pasó lo mismo, pues cuando denunció el abuso que sufrió, su familia no la apoyó, tal como sucede a la joven con la familia Guzmán Pinal.

"Desde muy niña, él entró a mi vida a los 10 años. A mí gracias a Dios no me tocó tan temprano por eso estoy horrorizada con lo que le ha pasado a Frida", precisó.

La cantante señaló que los depredadores sexuales saben identificar a niños con "vacíos", en el caso de ella la ausencia de su padre, para abusar de ellos.

De su maestro dijo que al principio se portó cariñoso con ella, pero después se aprovechó de su posición para violarla.

 





« Especial »