banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Noelia envía mensaje de apoyo a Frida Sofía

Noelia envía mensaje de apoyo a Frida Sofía


Publicación:14-04-2021
++--

Noelia sabe lo que es estar distanciada de su madre y haber sido víctima de abuso, por lo que expresó su total apoyo a Frida Sofía.

La cantante Noelia supo en carne propia lo que es el abuso, por lo que se solidarizó con Frida Sofía, luego de que revelara que su abuelo Enrique Guzmán la “manoseó” desde que tenía 5 años.

La cantante compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde celebra la valentía de la hija de Alejandra Guzmán y donde recuerda cómo a ella tampoco le creían, ni su propia madre.

“A las valientes y las que no sabemos callar la verdad, nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas, nos tiran de enfermas mentales y nos culpan…

Pero al final se gana con todo eso, eso te hace más fuerte, más despierta, más capaz, más equipada para sortear cualquier obstáculo.

El mundo lo transforman las y los valientes que no se vencen ante los embates en grupo de los cobardes. #YoteCreoFridaSofía @ifridag”, escribió Noelia.

La cantante sabe de lo que habla. Hay que recordar que en 2003 denunció que su padrastro, el poderoso empresario Toby Mamery, la violó en varias ocasiones sin que su mamá la defendiera.

Noelia fue de las primeras en no quedarse calladas, pese a que su madre, Yolandita Monge, no le creyó sobre el abuso perpetrado por su padrastro, quien falleció en 2014.

La bomba explotó aún más cuando Noelia reveló que su madre intentó besarla de forma “extraña” y que incluso, junto a su padrastro, la querían convencer de hacer un trío sexual.

Al igual que Frida Sofía con Alejandra Guzmán, Noelia está distanciada de su madre, Yolandita Monge, a quien califica como “abusadora y cómplice”.

Es por eso que Noelia terminó la relación con su mamá: “¡Hasta nunca Yolanda! Perdonada estás, mas nunca volverás a tocarme. Diosito está conmigo”.



« Especial »