banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Noelia aclara si hará contenido para adultos con Sabrina

Noelia aclara si hará contenido para adultos con Sabrina


Publicación:11-01-2022
++--

La intérprete, que desde 2019 decidió experimentar en el negocio del erotismo, niega que exista un acercamiento para trabajar con Sabrina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que la modelo Sabrina Sabrok expresara que existía un acercamiento con Noelia , para que ambas trabajaran en algún contenido para adultos, la también cantante dejó clara su postura y le hizo una advertencia a la argentina.
A través de un comunicado, la intérprete, que desde 2019 decidió experimentar en el negocio del erotismo, niega que exista un acercamiento para trabajar con Sabrina Sabrok, quien lleva años dentro del mundo del porno y busca colaboradoras para la plataforma Onlyfans, y enfatiza que "no existe, ha existido o existirá, ni la más remota posibilidad de ninguna colaboración".
En dicho comunicado, se le pide a Sabrina que no vuelva a hacer alusión alguna a Noelia en medios de comunicación, ya que de hacerlo nuevamente se actuará en su contra por el uso indebido de imagen y nombre.
Noelia, quien creó el año pasado la plataforma para adultos Cherryland VIP, aprovechó para desearles a sus fans un buen 2022 y adelantó que se vienen sorpresas muy pronto.
Cherryland VIP funciona de la misma forma que otras redes por suscripción, cada persona se registra pagando cierto tiempo de permanencia para poder ver los videos y fotos de sus creadores de contenido.


« El Universal »