banner edicion impresa

En Escena Música


Nodal y Cazzu se presentan por primera vez en el escenario

Nodal y Cazzu se presentan por primera vez en el escenario
La pareja hizo un romántico dueto durante la presentación de la rapera (foto: @dircofoto)

Publicación:28-11-2022
++--

La rapera se presentó en Guadalajara durante este fin de semana como parte de su tour por nuestro país

El cantante sonorense y la rapera argentina, Christian Nodal y Cazzu, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la escena musical de Latinoamérica, y ahora, tras varios meses de confirmar su relación, por fin aparecieron sobre el escenario. 

La intérprete sudamericana ofreció un concierto en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara este domingo, 27 de noviembre y, mientras se encontraba cantando, su novio apareció a su lado para entonar un romántico dueto.

Sobre el escenario, la pareja cantó ‘Piénsame’ para deleitar a todos los seguidores de la exponente del rap latino. 

Esta canción es uno de los temas más exitosos del nuevo álbum de Cazzu, “Nena Trampa” y Nodal apareció para adaptarla con mariachi junto a la rapera de 28 años. 

Al finalizar su participación, la pareja se dio un beso y un abrazo, y Nodal se despidió de los asistentes, quienes no cabían de la emoción de verlos juntos sobre la escena del lugar. 

“Muchas gracias, los dejo con la jefa”, dijo Nodal despidiéndose del público. 

Tras el show, la cantante publicó una historia en su cuenta de Instagram destacando el momento junto al intérprete de ‘Vivo en el Seis’. 

“Pasaron cosas muy especiales, @nodal te amo”, destacó la cantante. 

imagen-cuerpo

Desde la noche de este domingo, la situación se ha vuelto viral en redes, pues se ha compartido un gran número de videos del show desde distintos ángulos. 

Además, en los últimos días ha circulado un video en el que suena una canción interpretada por la pareja, por tanto, se trataría de la nueva y primera colaboración entre los amantes. 

Cazzu está presentando su “Nena Trampa México Tour” por nuestro país, su primera presentación ocurrió este fin de semana en el Flow Fest de la Ciudad de México, celebrado el pasado sábado 26 de noviembre. 

Posteriormente, Cazzu dio el concierto en Guadalajara y este martes ofrecerá un concierto en el Auditorio GNP de Puebla; la rapera terminará su estancia en tierras mexicanas con su presentación en el Flow Fest de Monterrey, este viernes, 2 de diciembre. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »