banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nodal cancela concierto en Hidalgo y lo cachan con Cazzu

Nodal cancela concierto en Hidalgo y lo cachan con Cazzu


Publicación:05-10-2022
++--

El cantante fue visto durante la presentación de la rapera en el Luna Park de Buenos Aires

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- La polémica no deja de perseguir al cantante Christian Nodal quien ahora es "acusado" de cancelar conciertos por preferir visitar a su novia Cazzu en Argentina.

Fueron los propios seguidores del artista quienes comenzaron las especulaciones luego de que se anulara un evento fechado para el pasado jueves 29 de septiembre en el Palenque de la Feria Pachuca 2022 y unos días antes, la disquera JG Music, lanzara un comunicado en el que informaba que Nodal no asistiría debido a "causas de fuerza mayor", por lo que la nueva fecha se pasaría para el lunes 3 de octubre.

En el posteo también se explicó que los boletos adquiridos para el 29 podrían ser utilizados en el nuevo concierto y que las personas que no estuvieran conforme con ello podían solicitar rembolso en los puntos de venta.

Sin embargo, pareciera que las "causas de fuerza mayor" no resolvieron las dudas de sus seguidores, pues a principios de ésta semana se comenzaron a reportar en TikTok una serie de videos en donde Nodal aparecía supuestamente en el Luna Park de Buenos Aires donde se presentó Cazzu y coincidió con el mismo día que el intérprete de "Botella tras botella" tenía compromiso en Hidalgo.

En algunas de las capturas se observa a Nodal sentado viendo el "show".

Pese a que hasta el momento el artista no ha dado respuesta a sus fans con respecto a las especulaciones, también comentó una fotografía de "La Nena Trampa" tomada en su concierto que daría pistas.

"Un show maravilloso como tú. Te amo", se lee.

Usuarios en redes se mostraron inconformes por lo sucedido e incluso resaltaron que no era una actitud profesional del cantante.

Por su parte, Cazzu tampoco ha abordado el tema.



« El Universal »