En Escena Cine


"Noche de bodas" se encuentra de luto

Noche de bodas se encuentra de luto


Publicación:15-10-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Faltaba sólo un día de grabación cuando sobrevino la tragedia en las playas de Oaxaca.

Dos actores que formaban parte del elenco de extras de la película "Noche de Bodas", protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, fallecieron ahogados en una de las playas de la costa de Oaxaca el miércoles 12 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de Traziende, la compañía productora, tres integrantes de su equipo de extras, como se les llama a las personas que aparecen en una escena haciendo diversas actividades, decidieron aprovechar su día libre para visitar una playa en la costa de Oaxaca.

Ya ahí, un fuerte oleaje les imposibilitó salir del mar con sus propios recursos.

"Desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido", cita el texto.

"Afortunadamente nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y a salvo", detalla.

"Noche de bodas", cinta en la que actúan entre otros Marcela Guirado (Soy tu fan) y Daniel Tovar (Mirreyes vs Godínez), lleva un mes de rodaje, siendo el debut de Benavides en la dirección.

  OSVALDO BENAVIDES SE PRONUNCIA AL RESPECTO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen en la que, sin decir mucho, expresó su sentir respecto a este terrible incidente.

En la publicación solo se aprecia un fondo negro sobre el que está colocado un corazón del mismo tono y el número 34. Lo cual indica que lamentablemente los actores perdieron la ida a tan sólo un día de culminar las grabaciones.

"Noche de bodas", cinta en la que actúan entre otros Marcela Guirado ("Soy tu fan") y Daniel Tovar ("Mirreyes vs Godínez"), lleva un mes de rodaje, siendo el debut de Benavides en la dirección.

Varios mensajes de condolencias se han dado en la publicación oficial de la productora; hasta la noche de este jueves se desconoce si el segundo actor ya fue encontrado.



« El Universal »