banner edicion impresa

En Escena Personalidades


No todo es color de rosa entre Rauw Alejandro y Rosalía

No todo es color de rosa entre Rauw Alejandro y Rosalía


Publicación:25-01-2023
++--

La pareja entre el puertorriqueño y la española han compartido partes de su relación desde que empezó el año pasado

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (EL UNIVERSAL).- La española Rosalía y Rauw Alejandro se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Tras confirmar su noviazgo, en 2022, los famosos han decidió compartir su bella historia de amor con el público y no es raro verlos juntos en las redes sociales, donde publican fotografías y otros detalles de su relación.

Ante los ojos de sus fans, ambos tienen el noviazgo perfecto; sin embargo, el intérprete de "Todo de ti" recientemente reveló que a pesar del gran amor que le tiene a Rosalía, no todo ha sido color de rosa entre ellos.

Rauw explicó que suelen pelear con frecuencia, incluso más de lo que la gente imagina, pero han aprendido a lidiar con estos momentos en el estudio de grabación: "Peleamos un poco, pero en el estudio tenemos una química loca, yo la entiendo ella me entiende", dijo en entrevista con la revista "¡Hola!".

Asimismo, el cantante reveló que durante el tiempo que lleva al lado de la llamada "Motomami", la inspiración le ha llegado más fuerte que nunca y ha compuesto varias canciones en las que ella ha participado

"Te inspira tu pareja, y viceversa también, es una mezcla de todo. A veces voy al estudio y ella está haciendo algo y le digo 'oh, pon esto', o ella a mí 'pon esto otro'", aseguró.

Actualmente la pareja sigue disfrutando momentos juntos, incluyendo un viaje juntos a Japón demostrando que han sabido superar esos problemas que tiene por ser ambos tan pasionales.



« El Universal »