banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"No te faltó experiencia, te faltó empatía": Sokol a Yordi

No te faltó experiencia, te faltó empatía: Sokol a Yordi


Publicación:13-12-2022
++--

La compositora aseguró que, con la entrevista a Luis de Llano, el conductor sólo buscaba subir la audiencia de su programa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 13 (EL UNIVERSAL).- La actriz Sasha Sokol respondió a Yordi Rosado por la entrevista que tuvo en su programa de YouTube con Adela Micha, en donde aseguró que le faltó experiencia cuando entrevistó al productor Luis de Llano.

"No te faltó experiencia, te faltó empatía", escribió en sus redes sociales Sasha Sokol. En ese hilo mencionó que, si bien no es responsabilidad del conductor lo que los entrevistados le cuentan, sí tiene una responsabilidad en lo que él responda ante lo que escuche debido a que la audiencia y, sobre todo, las víctimas de abuso, pensarán que gana la impunidad.

"Por supuesto que no tienes culpa de lo que tus invitados te cuentan; pero tienes la responsabilidad de tu respuesta ante lo que escuchas", escribió.

"¿Qué pensará un posible abusador al ver tu entrevista del 6 de marzo? y sobre todo, ¿qué pensarán otras víctimas de abuso? Pensarán que gana la impunidad; porque en este país un señor puede sentarse en un programa exitoso, hablar como si nada sobre una relación ilícita y el entrevistador le responde ´¿ah, sólo anduvieron seis meses? ¿Y estuvieron muy enamorados?´", aseveró Sasha Sokol.

Sasha dijo que lo que Yordi buscaba era tener más audiencia, pero nunca pensó en ella como víctima, asegurando que lo que el conductor no tuvo fue empatía.

"Mientras hacías esas preguntas pensabas en el rating que tendría tu programa. No pensaste en mí. Ni en mí a los 14, ni en mí hoy. La empatía se tiene o no se tiene. Tú, no la tuviste", escribió.




« El Universal »