banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“No somos en absoluto una familia racista”

“No somos en absoluto una familia racista”
Guillermo dijo el jueves que no ha hablado con su hermano menor desde la entrevista

Publicación:11-03-2021
++--

Guillermo aprovechó la oportunidad para abordar las acusaciones

Londres, Inglaterra.- El príncipe Guillermo afirmó que su familia no es racista al ser el primer miembro de la familia real británica que se expresa sobre las acusaciones de discriminación hechas por Enrique y Meghan, su hermano y cuñada.

Guillermo hizo el comentario en respuesta a preguntas que le gritaron periodistas durante una visita a una escuela en el este de Londres. Aunque los miembros de la familia real suelen ignorar este tipo de preguntas, Guillermo aprovechó la oportunidad para abordar las acusaciones que han sacudido a la monarquía.

“No somos en absoluto una familia racista”, dijo Guillermo, de 38 años, mientras su esposa Catalina caminaba a su lado.

Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono después de su padre, el príncipe Carlos, hizo su declaración durante una visita a la School21 para celebrar el regreso a clases de los estudiantes tras el cierre nacional por la pandemia.

Enrique, de 36 años, y Meghan, de 39, renunciaron a sus deberes reales el año pasado y se mudaron a California, afirmando que querían escapar de la intrusiva prensa británica y tener una vida normal.

Meghan, quien es birracial, dijo en la entrevista que se sentía tan aislada y miserable como integrante de la familia real que llegó a tener pensamientos suicidas. También dijo que Enrique le dijo que un miembro de la familia real había expresado “preocupaciones” sobre el color de piel que tendría su hijo Archie.

Guillermo dijo el jueves que no ha hablado con su hermano menor desde la entrevista, “pero lo haré”, señaló.



« Redacción »