banner edicion impresa

En Escena Personalidades


No quiere Palazuelos hablar sobre ‘Luis Miguel, la serie’

No quiere Palazuelos hablar sobre ‘Luis Miguel, la serie’
Palazuelos dijo que no demandó a Luis Miguel y a la producción debido a la amistad que en algún momento tuvo con el cantante.

Publicación:30-08-2021
++--

Luis Miguel, la serie ha causado revuelo no sólo entre los fans de El Sol, sino que también entre las personalidades que fueron retratadas en ella.

Ya que algunos de ellos como Stephanie Salas, Paty Manterola y hasta Roberto Palazuelos salieron a declarar que no estaban conformes con la manera en la que sus personajes habían sido interpretados.

En cuanto a Roberto Palazuelos, después de que su imagen apareciera en la primera temporada de Luis Miguel, la serie, y que en la producción se contara que supuestamente El diamante negro había traicionado al cantante, el empresario mencionó que demandaría a El Sol, sin embargo, no lo realizó.

En entrevista con De Primera Mano, Roberto Palazuelos dijo que no demandó a Luis Miguel y a la producción que realiza la bioserie debido a la amistad que en algún momento tuvo con el cantante, además que también pensó en Miguel Alemán Magnani, quien también es su amigo y es uno de los productores de la producción de Netflix.

"No en el sentido que me tenga que agradecer, pero ya no lo hice ¿para qué? No me gusta meterme en esas vibras de demandar a gente que quise en un momento y ahí está Miguelito (Alemán Magnani)".

El empresario destacó que tiene algunos años desde la última vez que vio a Luis Miguel, sin embargo, está en contacto con Alex, el hermano de El Sol. 

En cuanto a la tercera temporada de la serie del cantante, dijo que no piensa hablar más de ella y criticó que "pinten" al intérprete de "La Bikina" como una persona perfecta.

"Ni me interesa opinar, me da flojera. Pienso que para que una serie pegue bien no debes de mostrarte tan perfecto, a la gente también les gusta las imperfecciones y ahí viene el gran éxito. Si sigue haciendo las cosas tan perfectitas y cuidarlo tanto le van a quitar el éxito, todos los seres humanos tenemos muchas cosas buenas y también cosas malas que la gente quiere ver".



« Especial »