banner edicion impresa

En Escena Música


No estará Harry en fiesta de Carlos III

No estará Harry en fiesta de Carlos III


Publicación:16-06-2023
++--

Ni el ni su esposa Megan fueron invitados al desfile del Trooping the Colour.

Aunque el rey Carlos III nació el 14 de noviembre, la tradición británica celebra de manera oficial el cumpleaños del monarca de turno con el desfile militar del Trooping the Colour, evento que se realizará en el centro de Londres este sábado 17 de junio, y donde el actual monarca aparecerá montando a caballo por primera vez como soberano.

Con la rigurosidad de los ingleses, los ensayos para el gran día ya están en marcha, y según varios medios británicos, entre ellos The Sun, ni el hijo menor de Diana, ni su esposa Meghan han sido participados a las festividades.

La situación dejaría en evidencia que, en efecto, tal y como lo dicen los rumores, la relación entre Carlos y su hijo Harry es distante, pues se trata de la primera festividad en torno al coronado rey, donde toda la familia se reúne para presenciar el desfile y la exhibición militar.

Según Richard Eden, columnista del Daily Mail y experto en realeza, la pareja de Sussex no fue incluida: "Escuché que el Príncipe Harry y Meghan no fueron invitados al desfile de cumpleaños del Rey el próximo fin de semana".

A la coronación de Carlos III, Harry y su esposa fueron invitados, pero el príncipe acudió solo, siendo relegado a la tercera fila, sin ningún tipo de tratamiento especial.

Esta sería la primera vez que Harry no es convocado para las celebraciones de cumpleaños del monarca.

La situación se da en medio del pleito legal que Harry tiene con medios británicos. En la demanda, Harry alega que la compañía ha usado medios ilegales, como las interceptaciones telefónicas, para obtener información sobre él.



« El Porvenir »