banner edicion impresa

En Escena Personalidades


No era Covid; era influenza

No era Covid; era influenza
Ya son dos Navidades en que se ve vulnerada la salud de la actriz.

Publicación:30-12-2022
++--

Alejandra Guzmán revela que Silvia Pinal tiene esta afección respiratoria

Luego de que se asegurara que Silvia Pinal se había contagiado del virus del Covid-19 por segunda vez, es su hija, Alejandra Guzmán quien rompió el silencio y habló sobre la salud de la primera actriz. Hace unos días, Gustavo Adolfo Infante afirmó que la llamada "diva del cine de oro" se encontraba aislada en su casa pues había dado positivo a coronavirus, incluso, afirmó que pasó las fiestas navideñas sola para evitar contagiar a su familia.

Aunque en primera instancia fue la asistente de la señora Pinal, Efigenia Ramos, quien aclaró la situación, ahora es la intérprete de "La Plaga" quien habló de estos rumores y aunque negó que su madre se encuentre contagiada de Covid, reveló que, por desgracia, sí presenta otra infección respiratoria.

En una pequeña entrevista que concedió al programa "Al rojo vivo", la rockera reveló que la matriarca de los Pinal lleva algunos días en cama y recuperándose de un cuadro de influenza: "Tiene influenza. Ya constatamos que tiene influenza, pero está bien", dijo la cantante a las puertas de la residencia de su famosa madre.

Alejandra detalló que su mamá se encuentra estable, además desmintió que la protagonista de "Viridiana" haya estado sola en Navidad, como se especuló: "Ha estado en camita, pero ya pasamos dos navidades así", explicó. Recordemos que, hace un año, Silvia Pinal fue hospitalizada de emergencia tras dar infectarse de coronavirus, lo que encendió las alarmas entre sus fans y amigos del medio.



« El Universal »