banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“No ando con nadie, ni novia, ni novio”: Silvia Navarro

“No ando con nadie, ni novia, ni novio”: Silvia Navarro


Publicación:12-05-2020
++--

Reveló que nuevamente se encuentra soltera

México.- La actriz mexicana Silvia Navarro, reveló su ruptura con el directivo de un canal de televisión, Gerardo Casanova, quien es padre de su hijo León; asimismo, aseguró a través de una transmisión en vivo en redes sociales, que permanece soltera.

La protagonista de Cuando me enamoro aclaró las dudas de sus fanáticos en la red y dejó claro que los mantendría al tanto, en caso de que su situación sentimental cambiara: “No, no ando con nadie, ni novia ni novio, tranquilos, pero cuando ande con alguien supongo que se enterarán”, aclaró en su cuenta de Instagram.

Con las declaraciones, Navarro también aprovechó para volver a desmentir los rumores de un supuesto romance con una mujer, luego de que el año pasado publicara una fotografía con una de sus mejores amigas con la descripción: “Nos amamos”, que más tarde explicó en aquella ocasión que se trataba de una amistad cercana.

Al cuestionamiento de uno de sus seguidores sobre si tendría más hijos, respondió: "No tengo intenciones, nunca tuve intención de tener bebés”; pese a eso, contó que sus días en confinamiento, los ha aprovechado para pasar tiempo con su hijo León.

“A mí me gusta estar aquí, supongo que el hecho de cómo está la situación y demás, es mucho más tenso, pero yo lo disfruto mucho. Estoy bastante enfocada en mi vida, mi hijo, mis estudios, mis cosas, mi meditación”, comentó para concluir.



« Notimex »