banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Niurka asegura que Frida Sofía necesita disciplina

Niurka asegura que Frida Sofía necesita disciplina


Publicación:19-04-2021
++--

El conflicto mediático entre las famosas comenzó cuando Frida Sofía reveló haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán

Niurka Marcos volvió a arremeter en contra de Frida Sofía, quien le exigió no opinar sobre su situación familiar, asegurando que la vedette es "pobre de corazón y moral" y sólo "busca fama a costa de quien sea". Ahora, la actriz cubana señaló que la hija de Alejandra Guzmán se comporta de manera incorrecta e inestable.

El conflicto mediático entre las famosas comenzó cuando Frida Sofía reveló haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, a lo que Niurka -quien se hace llamar La mujer escándalo- compartió su postura al respecto y pidió a la cantante dejar de hablar "tanta porquería públicamente", lo que motivo las declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán ya mencionadas. 

En un encuentro con los medios en el aeropuerto, Niurka volvió a criticar a Frida Sofía, de quien dijo "está en una posición demasiado agresiva"; además habló sobre el abuso sexual.

"Ese tema tan sonado, fuerte, profundo, doloroso. Realmente necesita seriedad, y ella desde hace varios años para acá se comporta de una manera que no es estable, no es equilibrada y no es correcta", aseguró Niurka ante las cámaras del programa Venga la Alegría. 

La vedette señaló que ella dio su opinión del tema porque Frida Sofía fue la primera en hacer público lo que sucedió. 

"Lo que pasa es que cuando tú hablas públicamente, le estás dando permiso a toda la audiencia y a todos los medios a meter la cuchara, hablar, opinar y debatir. ¿Qué crees Frida? Lo están debatiendo en todos lados, a favor y en contra. Y si tú pensaste que nada más iban a estar a favor porque ese tema es delicado, te equivocas ", dijo. 

Asimismo, Niurka aseguró que los hijos necesitan amor, pero también una guía, y añadió que Frida Sofía carece de disciplina. 

"A mí me pasa una experiencia como esa, como madre y lo primero que hago es meterle una reversa, un izquierdazo para que se le organicen las neuronas porque esa niña yo creo que ha estado carente de un poquito de disciplina, la verdad", indicó.



« Especial »