banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ninel y Larry sí se casaron a pesar del escándalo

Ninel y Larry sí se casaron a pesar del escándalo


Publicación:29-10-2020
++--

En el programa "Hoy", transmitieron un video en el que se observa a la pareja caminando hacia el altar

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde y Larry Ramos sí se casaron, la pareja llegó ayer miércoles al altar y se juró amor eterno luego de que tuvieron que cambiar la sede de la fiesta porque el Museo Casa de La Bola no contaba con los permisos correspondientes en tiempo de pandemia.
En el programa "Hoy", transmitieron un video en el que se observa a la pareja caminando hacia el altar, Ninel luce un vestido blanco largo y un velo que cubre su rostro.
Ayer miércoles, lo que se tenía preparado para la fiesta tuvo que ser retirado del lugar porque la Alcaldía Miguel Hidalgo comunicó a través de su cuenta de Twitter que a pesar de que el recinto no dependía de su administración, realizaría las diligencias necesarias para que se respetaran los lineamientos sanitarios que marca el semáforo naranja, el cual rige en estos momentos en la Ciudad de México.
La Alcaldía reiteró que hasta el momento no se ha autorizado la apertura de salones y jardines para eventos sociales.
Ante este panorama, mesas, sillas, trastes, flores y equipo de sonido tuvieron que ser retirados y trasladados al Fraccionamiento Real de Hacienda, donde el productor Alejandro Gou fue uno de los primeros en llegar.
En el programa "Despierta América", se informó que los condóminos del fraccionamiento se quejaron ante el alboroto ocasionado por la celebración.
Esta es el tercer matrimonio de la también conocida como "Bombón asesino", hace ocho meses inició una relación sentimental con Larry que ayer pasó a otro nivel al realizarse su matrimonio a pesar de todos los inconvenientes ocasionados por la pandemia del Covid-19.
Aunque Ninel quiso despistar diciendo que se casaría hasta el 2021, pocos creyeron en lo que dijo en el video que posteó en sus estados de Instagram, lo que sí es que el aspecto hinchado de su rostro llamó la atención de los cibernautas, quienes quedaron sorprendidos porque los labios de la cantante casi no tenían movimiento.


« El Universal »