banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ninel Conde sigue sin poder ver a su hijo Emmanuel

Ninel Conde sigue sin poder ver a su hijo Emmanuel


Publicación:07-04-2021
++--

La actriz ha hecho todo lo que está a su alcance para poder encontrarse con el pequeño una vez más, pero las cosas no le han salido del todo bien.

Ninel Conde lleva viviendo una larga y muy tediosa batalla legal con su expareja, el empresario Giovanni Medina, por la custodia del hijo que tienen juntos.

La actriz y cantante lleva meses sin ver al pequeño Emannuel debido a que el juez le otorgó custodia completa a Medina, por lo que ha llegado al punto de dirigirse al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle ayuda sobre este veredicto. Pero sigue sin conseguir éxito y por ahora solo han podido tener encuentros virtuales.

Ahora, Conde acaba de dar nuevas declaraciones a varios medios de comunicación sobre como espera que las cosas avancen y aseguró que la justicia divina "puede tardar, pero llega" dejando claro que aún tiene fe de que la situación con su hijo pueda cambiar con el paso de los meses.

También, cuando le consultaron sobre su relación con el también empresario Larry Ramos, reafirmó que no planea revelar más detalles sobre su vida personal ni sobre la batalla legal. Pero dijo que su vida profesional le está ayudando a mantenerse ocupada sobre todos los problemas que está viviendo.



« Especial »