banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ninel Conde se desmarca de su esposo

Ninel Conde se desmarca de su esposo


Publicación:22-04-2021
++--

Ninel Conde emitió un comunicado donde se deslinda de los problemas que tiene su pareja con la justicia, por el delito de fraude.

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque en el pasado había dicho que en la vida lucharía junto a su esposo Larry Ramos, hoy es diferente, Ninel Conde emitió un comunicado donde se deslinda de los problemas que tiene su pareja con la justicia, por el delito de fraude.
"Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme", le habría escrito Ninel a Ramos al inicio de su relación.
Pero ahora, en un comunicado emitido por la actriz, se mostró lo contrario: "Derivado de los hechos suscitados recientemente, hacemos de su conocimiento que la Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y que espera que Larry pueda resolver su situación conforme a la ley.
"También es válido dejar en claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole, como algunos han querido dar a entender por darle un tinte más amarillo a la nota", citó el documento que se vio en sus redes.
Finalmente, se recalcó que Conde no hablará más del tema. "Es un asunto ajeno a ella".
Por otra parte, este miércoles Ninel no se presentó a la audiencia en CDMX para tratar los asuntos legales con respecto al cuidado y custodia de su hijo Emmanuel, fruto de su relación con Giovanni Medina.


« El Universal »