En Escena Personalidades


Ninel Conde apareció abrazada del ex de 'Chiquis' Rivera

Ninel Conde apareció abrazada del ex de Chiquis Rivera


Publicación:30-07-2021
++--

Ninel Conde posó en varias fotos junto al intérprete de música banda y compartió el motivo de su encuentro en un mensaje.

Quizá la foto más reciente de Ninel Conde no le guste a Chiquis Rivera. ¿De qué se trata?, el “Bombón Asesino” presumió una imagen en la que aparece muy abrazada del exesposo de la hija de la “Diva de la Banda” y su cercanía ya desató intriga en la red.

¿Por qué Ninel Conde abrazó a Lorenzo Méndez? La actriz, quien se ha enfrentado a duras críticas por su presunto abuso de cirugías estéticas, se casó en noviembre del año pasado con el empresario Larry Ramos y ahora llama la atención con su nueva postal en Instagram.

La foto de Ninel Conde junto al exesposo de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, ha desatado especulaciones, sin embargo, la misma cantante explicó por qué estuvo acompañada del exvocalista de La Original Banda el Limón e incluso lo abrazó.

Ninel Conde posó en varias fotos junto al intérprete de música banda y compartió el motivo de su encuentro en un mensaje.

“Felices de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 así como @cbshows. Pronto podrán escuchar esta supercanción que te llena de buena energía y actitud positiva”

Así es como Ninel presumió que su encuentro con Lorenzo Méndez fue por cuestiones de trabajo.

Méndez y Chiquis Rivera se casaron en el verano de 2019 pero su relación terminó cuando en septiembre del 2020 anunciaron su divorcio. Su romance duró cuatro años, sien embargo, las diferencias entre ellos terminaron en una inevitable ruptura.

Su divorcio aún no ha concluido y al respecto Chiquis llegó a declarar que fue una “decisión mutua y difícil, pero necesaria”.

Por su parte, Ninel Conde se ha mostrado muy enamorada de Larry Ramos en las redes sociales y aunque el empresario se enfrenta a acusaciones de fraude millonario, la intérprete ha señalado que se encuentra tranquila a pesar del escándalo que rodea a su pareja.



« Especial »