banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Niegan muerte cerebral de Vicente Fernández

Niegan muerte cerebral de Vicente Fernández
Vicente Fernández.

Publicación:13-10-2021
++--

Desde este lunes trascendió en una revista de circulación nacional que Vicente Fernández.

Guadalajara, Jalisco.-Desde este lunes trascendió en una revista de circulación nacional que Vicente Fernández tiene muerte cerebral, algo que fue desmentido por su hijo Vicente Fernández Jr. en redes sociales.

Para Vicente Jr. ver este tipo de “noticias falsas” es “muy triste”, ya que su familia y los médicos del hospital en el que Vicente se encuentra comparten información sobre el estado de salud de “El Charro de Huentitán”.

“Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”, escribió Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram. Además, llamó a quien compartió la noticia y a la revista a comprobar la veracidad del reportaje.

“Es un asco que engañen al público de tal manera”, agregó Vicente Jr.

De acuerdo al informe médico compartido este lunes, Vicente Fernández permanece estable pero débil. El comunicado subraya el conocimiento de la familia Fernández Abarca y del público en general de su preocupación por la salud del cantante desde su ingreso en agosto pasado.

“Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado la calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud”, se lee en el comunicado.

Los médicos hacen hincapié en que, por el tipo de enfermedad y secuelas presentadas hasta el momento, Vicente Fernández se mantiene en un estado estacionario “con progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”.

No es la primera vez que se comparte información falsa sobre el estado de salud de Vicente Fernández, apenas hace unos días se dio a conocer que supuestamente Doña Cuquita —esposa de Vicente— pidió a los médicos desconectarlo para que no sufriera más.

No obstante, fue el mismo Vicente Fernández Jr. quien compartió un video en redes sociales para desmentir de nuevo el rumor.




« El Universal »