Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Niega Vin Diesel acusaciones de agresión de su ex asistente

Niega Vin Diesel acusaciones de agresión de su ex asistente
Foto: Redes

Publicación:27-03-2024

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Según las acusaciones de la ex asistente, Diesel la agredió una semana después de ser contratada y luego fue despedida al negarse a ser tocada por el actor.

Vin Diesel negó las acusaciones de agresión en su contra presentadas por su ex asistente, Asta Jonasson, el año pasado, según nuevos documentos presentados con el respaldo de sus abogados.

La estrella de la franquicia "Rápidos y Furiosos" rechazó cada una de las acusaciones formuladas por la demandante, buscando desestimar el caso, informó New York Post.

La hermana de Vin Diesel, Samantha Vincent, quien también está implicada en las acusaciones de despido injustificado de la ex asistente, presentó una respuesta negando los cargos de forma individual.

La respuesta de Vin Diesel fue presentada el 25 de marzo, en la que se argumenta que el despido de Jonasson se llevó a cabo por "razones comerciales legítimas" y no como represalia por cualquier acción laboral.

La defensa de Jonasson emitió un comunicado a la revista Rolling Stone en respuesta a la negación de los cargos por parte del actor.

"Esta respuesta ejemplifica la retórica de culpabilización de la víctima que a menudo se ve en casos de agresión sexual. Estamos orgullosos de representar a la Sra. Jonasson y de responsabilizar a Vin Diesel y a aquellos que permitieron y encubrieron su agresión sexual", declaró el comunicado.

Según las acusaciones de Jonasson, en septiembre de 2010 fue contratada como asistente de Vin Diesel, pero una semana después habría sido agredida por él y posteriormente despedida por su hermana al resistirse a los tocamientos del actor. Hasta el momento, Diesel no ha comentado sobre el proceso legal.



« Redacción »