banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Niega Jennifer Aniston rumores sobre posible adopción

Niega Jennifer Aniston rumores sobre posible adopción


Publicación:21-04-2021
++--

El comunicado señala que el rumor es "falso y nunca sucedió"

Los Angeles, EU.- Jennifer Aniston ha negado los rumores de que está adoptando un niño después de que la actriz condenara previamente la obsesión de los medios con las celebridades.

Los informes de que Aniston posiblemente estaba adoptando comenzaron durante la filmación de la reunión de Friends, y People informó que numerosos tabloides en Europa afirmaron que la estrella había informado a sus compañeros de reparto de su decisión.

En un comunicado al medio, un representante de Aniston dijo que la historia es una "fabricación", mientras que el representante de Aniston también le dijo a TMZ que el rumor es "falso y nunca sucedió".

Dirigida primero la constante y el interés dominante en su vida el amor y si planeaba formar una familia en un ensayo de 2016 , en el que escribió: “Para que conste, no estoy embarazada. Lo que soy está harta. Estoy harta del escrutinio deportivo y la vergüenza corporal que ocurre a diario bajo el disfraz de 'periodismo', la 'Primera Enmienda' y las 'noticias de celebridades'”.

Después de reflexionar sobre el escrutinio constante que enfrentaron ella y su entonces esposo Justin Theroux, la actriz continuó: “Si soy una especie de símbolo para algunas personas, entonces claramente soy un ejemplo de la lente a través de la cual nosotros, como sociedad , ver a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y colegas.

“La objetivación y el escrutinio que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante. La forma en que soy retratada por los medios es simplemente un reflejo de cómo vemos y representamos a las mujeres en general, comparándolo con algún estándar deformado de belleza ".

En otra parte del ensayo, Aniston discutió "cuánto definimos el valor de una mujer en función de su estado civil y materno", al tiempo que reconoció la "gran cantidad de recursos que se están gastando en este momento la prensa tratando de descubrir simplemente si estoy embarazada o no" y cómo apunta a “la perpetuación de esta noción de que las mujeres son de alguna manera incompletas, fracasadas o infelices si no están casadas y tienen hijos”.

Aniston también habló sobre la presión pública ejercida sobre sus relaciones durante una entrevista con Elle , donde habló sobre su matrimonio con Brad Pitt, que terminó en 2005, y Theroux, de quien se separó en 2017.

Al explicar que no siente un "vacío", la estrella de Friends dijo en ese momento que cree que sus dos matrimonios fueron exitosos y que cuando llegaron a su fin fue porque ambos eligieron ser felices.

La actriz abordó el daño que también hace el enfoque en sus relaciones privadas, y le dijo al medio que la obsesión por los medios disminuye “todo lo que he logrado, lo que he construido y creado”.

“Es una lente tan superficial por la que la gente mira. Es el único lugar para señalarme con el dedo como si fuera mi daño, como si fuera una especie de letra escarlata sobre mí que aún no he procreado, o tal vez nunca procrearé ”, dijo.



« Redacción »