banner edicion impresa

En Escena Televisión


Nicole Kidman come hasta fotos en Roar

Nicole Kidman come hasta fotos en Roar


Publicación:19-04-2022
++--

La actriz australiana Nicole Kidman entregó todo en su nuevo papel como Robin, una mujer que para conservar sus memorias las ingiere

La actriz australiana Nicole Kidman entregó todo en su nuevo papel como Robin, una mujer que para conservar sus memorias las ingiere.
El personaje es parte de la nueva serie "Roar", creada por Liz Flahive y Carly Mensch, en la que el elenco y el equipo de producción está conformado por mujeres y cuenta la historia de varias de ellas, en dificultades de la vida diaria pero puestas en situaciones extraordinarias.
"Comer fotografías es la sensación más extraña, la primera vez que lo hice dije: '¡esto es como una caja de bombones'", dice entre risas Nicole Kidman, de acuerdo con notas de la producción de Apple TV+.
"Comí esas fotografías y me salió un sarpullido alrededor de la cara, había de dos tipos y una era de papel de arroz, realmente sabía a papel, pero en realidad era la más deliciosa y comí tantas que luego pensé que tal vez había ido demasiado lejos y tuve ese gran sarpullido por toda la cara", recuerda.
La actriz de 54 años participa en uno de los ocho capítulos de la serie recientemente estrenada por Apple TV+ y su historia es la de una mujer que tiene un hijo en la universidad y cree que su etapa como madre está en declive, cuando de pronto le anuncian que padece demencia, es decir que irá perdiendo la memoria poco a poco, esto detona el raro trastorno.
Además de este relato, se cuenta en la historia la situación de una mujer soltera que entabla una relación con un pato y otra que es literalmente puesta por su esposo en un estante de trofeos.
La idea, según la creadora, es hablar de las distintas situaciones que se viven en la realidad llevadas a una especie de realismo mágico.
Para Kidman compartir un mensaje de feminismo fue su motivación, además de que se siente unida al personaje porque ama la fotografía y porque está ambientada en su natal Australia.
"Realmente quería poner mi apoyo, hay un punto en tu carrera en el que puedes decir: 'Tengo la oportunidad de hacer cosas, no tengo que ser la estrella, sino que puedo ser una persona de apoyo para que otras personas puedan brillar' y esa fue la base de mi decisión".



« El Universal »