banner edicion impresa

En Escena Música


Nick Carter rinde tributo a su fallecido hermano con canción

Nick Carter rinde tributo a su fallecido hermano con canción


Publicación:11-01-2023
++--

Aaron Carter murió el pasado 5 de noviembre del 2022 en Lancaster, California, Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Nick Carter, integrante de la icónica banda Backstreet Boys, rindió tributo a su fallecido hermano Aaron, a dos meses de su muerte, pues fue a través de Instagram que compartió una emotiva canción dedicada al intérprete de "I want Candy".

El cuerpo de Carter fue encontrado en la bañera de su hogar de Los Ángeles. El personal de seguridad daría el aviso a la estación de policía del condado. Si bien en aquel momento surgieron especulaciones sobre los motivos que lo llevaron a perder la vida como el abuso de sustancias tóxicas, en realidad hasta la fecha se desconocen las causas.

Nick no se pronunció sobre la muerte hasta unos días después cuando externó que sus compañeros le dieron ánimos en un concierto de Londres, en el que se presentó horas después de enterarse.

"Fue muy emotivo para mí, tener a mis muchachos conmigo. Existe el viejo dicho 'El show debe continuar' que ha estado con nosotros durante años, pero esa noche, no sabía qué esperar. No sabía lo que iba a salir de eso, subirme a ese escenario. Obtener la reacción de los fanáticos fue definitivamente reconfortante y significó mucho para mí", recordó anteriormente.

Ahora, el recuerdo de su hermano lo llevará a través de un video musical donde aparecen algunos clips de momentos en su infancia.

"Todos tenemos a alguien en nuestras vidas que no importa lo que haga y lo mucho que duela, todavía lo amas. Así que lo resolví de la mejor manera que sé", escribió en su perfil.

El posteo solo es un primer vistazo de la canción "Hurts to Love You" en la que expresa lo mucho que lo extraña.

"Siempre esperé que tu mañana, sería mejor que los días anteriores, esperaba que encontraras el camino a seguir, hacia un lugar en el que fueras feliz en este mundo", se le escucha interpretar.

Asimismo en el tema explica que aunque es difícil amar a su hermano, lo hace de corazón.

"Te extraño con todo mi corazón, sabes que siempre lo haré, siempre oré por la paz que mi alma podía sentir. Es difícil dejar ir la ira, sé que me tomó algún tiempo", agrega.

Los hermanos mantuvieron una complicada relación a lo largo de su vida, ya que se habían distanciado desde hace años e incluso se enfrentaron en la corte, lo que los llevó a que el lazo que los unía estuviera a punto de romperse.

Nick nunca pudo reconciliarse con su hermano. Antes de la muerte, algunas fuentes informaron que poco a poco estaban retomando la conversación.
"Había iniciado el proceso para reconciliarse con muchas personas de su vida, y había enmendado los errores del pasado para hacer las paces con Nick", dijo el representante del artista.

Aaron habría acusado al cantante de haber abusado sexualmente de mujeres y de torturarlo en su niñez, presuntamente.



« El Universal »