banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Netflix confirma la segunda temporada de 'Bridgerton'

Netflix confirma la segunda temporada de Bridgerton


Publicación:21-01-2021
++--

La segunda temporada de Bridgerton estará enfocada a Anthony, quien, contra todo pronóstico, se quiere casar y ya sabe con quién

¡ Bridgerton tendrá una segunda temporada! Así lo acaba de confirmar Netflix a través de un comunicado. La serie, que se estrenó en diciembre de 2020 y que se convirtió en una de las más exitosas del año volverá a traer de vuelta a los hermanos Bridgerton con más aventuras románticas.

Claro, quién más sino la misteriosa (y chismosa) “Lady Whistledown” fue la encargada de dar a conocer la noticia que ya celebran miles de fieles seguidores de esta producción de Shonda Rhimes.

“Querido lector, las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión”, se lee en el comunicado.

La información confirma también las teorías de los fans, que apuntaban que, al igual que los libros de Julia Quinn, cada temporada de la serie estará enfocada en alguno de los ocho hermanos Bridgerton . En este caso, la temporada dos seguirá a Anthony.

“El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, añade “Lady Whistledown”.

Nos da emoción saber que la serie sigue el orden de los libros, así que ya nos podemos dar una idea de qué esperar en la temporada 2. Según la sinopsis del segundo libro, The Viscount Who Loved Me (El vizconde que me amó), Anthony Bridgerton, el soltero más esquivo de Londres, no ha mostrado ningún indicio de que planee casarse. Sin embargo, la verdad es otra.

Anthony Bridgerton no solo ha decidido casarse, ¡incluso ha elegido esposa! El único obstáculo es la hermana mayor de su prometida, Kate Sheffield, la mujer más entrometida que jamás haya adornado un salón de baile de Londres. La enérgica intrigante está volviendo loco a Anthony con su determinación de detener el compromiso, pero cuando cierra los ojos por la noche, Kate es la mujer que acecha sus sueños cada vez más eróticos”.

La única mala noticia de este regalo es que no se dieron a conocer mayores detalles de la producción. “Lady Whistledown” aún no quiso revelar más detalles al respecto.

“Amable lector”, dice la autora, “antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud”. Seamos, pues, pacientes.



« Especial »