banner edicion impresa

En Escena Televisión


Netflix cancela remake de Rebelde tras dos temporadas

Netflix cancela remake de Rebelde tras dos temporadas


Publicación:05-05-2023
++--

La noticia fue dada a conocer por el actor Sergio Mayer Mori

Hace apenas un año y cuatro meses, Netflix lanzó un remake de la exitosa serie latina "Rebelde", una producción más juvenil y dedicada al público de la Generación Z, y, pese a la fama inicial, el gigante de streaming decidió cancelarla tras sólo dos temporadas. 

La noticia fue dada a conocer por uno de los protagonistas de la serie, el intérprete Sergio Mayer Mori, quien interpretó a ´Esteban´ en la producción. 

Mayer declaró que no habrá una tercera temporada de "Rebelde", sin dar motivos detrás de la decisión de la empresa de streaming. 

"Sería un honor para mí poder hacer la tercera, la cuarta y la quinta, el tema es que ya no se hizo. Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: ´gracias por todo, chicos, ya la tercera no hay´. El porqué no tengo idea, pero definitivamente no fue mi decisión", declaró.

Cabe destacar que, desde que se lanzó, la serie recibió fue blanco de un gran número de críticas por parte de la prensa especializada.

Además, el remake no pudo hacerse un hueco en la audiencia, quienes siguen teniendo muy vigente a la serie estelarizada por Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chavez, Dulce María, Christopher Von Uckermann y Maite Perroni. 

Aunque funge como remake, la serie se ambientaba en el universo de aquella popular serie mexicana, pues cuenta con personajes como ´Celina´ y ´Pilar´. 

"Rebelde" estuvo protagonizada por Azul Guaita Bracamontes, Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Lizeth Selene, entre otros. 

Las dos temporadas están disponibles en la plataforma de Netflix

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »