banner edicion impresa

En Escena Música


Negocia Dolly Parton con Playboy

Negocia Dolly Parton con Playboy
Quiere volver a ser portada

Publicación:06-10-2020
++--

Aunque no ha dado muchos más detalles sobre su posible posado, lo que sí admitió hace unos meses es que le gustaría recrear su mítica portada de 1978

Texas, EU.- Dolly Parton aseguraba hace unos meses que para celebrar sus 75 años -los cumplirá en el próximo mes de enero- tiene el deseo de protagonizar una nueva portada para Playboy. Y parece que su ilusión podría cumplirse, pues la estrella del country está negociando con la revista.

«Sí, puede que lo haga. Si puedo hacerlo con buen gusto y lo hacemos junto con una muy buena entrevista dentro del número», ha asegurado Dolly Parton en el programa de radio de Scott Mills & Chris Stark, Show de Radio 5 Live.

Aunque no ha dado muchos más detalles sobre su posible posado, lo que sí admitió hace unos meses es que le gustaría recrear su mítica portada de 1978 en la que salía ataviada con un traje de conejita. Bromeando, explicaba que, gracias a las operaciones estéticas que se ha hecho, le sentaría como un guante pese a los años que han pasado desde entonces.

«Hice la revista Playboy hace años y pienso que sería un puntazo si pudiera volver a aparecer en la portada cuando tenga 75 años. Probablemente podría usar el mismo traje. Las tetas siguen siendo las mismas», dijo. Hace referencia a lo que ella dice que son sus «mejores activos».



« Redacción »