banner edicion impresa

En Escena Televisión


‘NCIS: Criminología Naval’ cumple 19 años al aire

‘NCIS: Criminología Naval’ cumple 19 años al aire


Publicación:17-11-2021
++--

Leroy Gibbs (Mark Harmon), junto a su entrañable y heroico equipo regresan con más historias, acertijos y peligros al acecho.

Hace casi dos décadas que se estrenó NCIS: Criminología Naval y parece que los fans no se cansan de ella. La prueba es que la serie estrena este miércoles su temporada 19 por el canal AXN.

Leroy Gibbs (Mark Harmon), junto a su entrañable y heroico equipo regresan con más historias, acertijos y peligros al acecho.

¿En qué nos quedamos?

En el último episodio de la temporada 18 Ellie Bishop (Emily Wickersham) decide irse del equipo; recordemos que ella guardaba muchos secretos que es mejor que no se sepan.

También estuvimos adivinando si el propio Gibbs volvería para la temporada 19, tomando en cuenta que en la entrega anterior fue suspendido de su cargo por lo que surgió la teoría que ese había sido el fin del personaje, aunque todo parece indicar que no es así.

Claro, la trama se ha complicado mucho pues en la temporada 19 del equipo se está recuperando de la salida de Bishop y de la desaparición de Gibbs.

Según cuenta AXN en un comunicado, McGee (Sean Murray) y Torres (Wilmer Valderrama) convencen a Vance (Rocky Carroll) de traer a la agente Jessica Knight (Katrina Law) al equipo para ayudarlos a encontrar a Gibbs.

Aunque logran atrapar a algunos cómplices del asesino en serie que Gibbs y Marcie Warren (Pam Dawber) estaban rastreando, el principal sospechoso sigue prófugo y será un tema recurrente que los perseguirá.
Entonces el equipo se enfrentará a nuevas complicaciones llenas de adrenalina, siempre con la ilusión de volver a encontrarse con Gibbs.



« Especial »