banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Natti Natasha sorprende con embarazo

Natti Natasha sorprende con embarazo


Publicación:19-02-2021
++--

La intérprete de "Sin pijama", dio la noticia mientras recibía el premio de "Mejor Canción Tropical"

CIUDAD DE MÉXICO.- Natti Natasha sorprende a todos sus seguidores al revelar su embarazo de seis meses durante la trigésima tercera entrega del Premio Lo Nuestro, luego de varios años de intentar ser madre.
"Hoy celebramos por partida doble, este gran regalo que me han dado los mejores fanáticos del mundo y esta bendición que está aquí frente a ustedes el día de hoy, una bendición que me envió Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras…" expresó durante la ceremonia.
"Tantas veces que muchos doctores me dijeron: ‘que no vas a poder ser madre’ y hoy enfrente de todos ustedes esta barriguita de seis meses compartiéndola con el mundo completo, así que muy feliz y a trabajar el triple, porque ahora si toca trabajar para esta princesita o príncipe que viene en camino y que tiene a los mejores fanáticos del mundo que son ustedes y al mejor papá que te está viendo ahora", añadió.
La intérprete de "Sin pijama", dio la noticia mientras recibía el premio de "Mejor Canción Tropical", por el tema "La mejor versión de mí" que canta a dueto Romeo Santos.
Anteriormente, la cantante había compartido en su cuenta de Instagram la foto del anillo de compromiso, con el que su pareja Raphy Pina le propuso matrimonio.


« El Universal »