En Escena Personalidades


Natti Natasha confirma el nacimiento de su hija

Natti Natasha confirma el nacimiento de su hija


Publicación:22-05-2021
++--

Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su hija.

Hace unas semanas Natti Natasha sorprendió a todos al revelar que estaba embarazada y ahora, la cantante confirmó el nacimiento de su primogénita, a quien procreó al lado de su prometido Raphy Pina, fue él encargado de compartir con sus seguidores algunos de los momentos en que el embarazo de Natti estaba llegando a su fin.

A través de Instagram, Raphy Pina, compartió primero una foto en donde se ve a lo lejos a Natti Natasha en una cama de hospital, en dicha imagen escribió: “A Dios le dejo este proceso”.

Posteriormente, el productor musical publicó otra foto en donde besa la frente de Natti Natasha, quien estaba en labor de parto. En la descripción de la imagen, Raphy Pina expresó lo feliz y emocionado que se encontraba a poco tiempo de conocer a su hija. 

Finalmente, el orgulloso padre confirmó el nacimiento de la pequeña con una foto de las huellas de la niña.

“¡Llena de vida! Ya pronto nos veremos”.

Por su parte, Natti Natasha compartió en Instagram una ilustración en donde aparece cargando a su bebé y junto a ellas se encuentra Raphy Pina. Hasta el momento la pareja no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su hija.

Fue en febrero de este año que Natti Natasha confirmó su embarazo y platicó con la revista People lo difícil que había sido para ella conseguir ser mamá. En la entrevista, la intérprete de “Ram Pam Pam” señaló que tuvo que someterse a un proceso hormonal para tratar de conseguir quedar embarazada.

"Cuando me hace el examen, el doctor me dijo: 'Por más que trates de embarazarte de forma natural no se va a poder'. Así que me dijo que el siguiente paso era hacer el tratamiento de inseminación in vitro", por lo que la cantante se sometió al proceso.

Tras realizar el procedimiento, el doctor le informó a Natti Natasha que este no estaba funcionando y le aseguró que ella no podría convertirse en madre. La noticia hizo que la cantante cayera en una depresión, de la cual salió para enfocarse en su trabajo. Tiempo después descubrió que estaba embarazada.

"No sé qué pasó, en qué momento pasó; yo nunca había usado nada para impedir el embarazo, nunca. Y un mes y medio después nos enteramos".



« Especial »