banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Natalia Jiménez se separa de su esposo

Natalia Jiménez se separa de su esposo


Publicación:09-01-2021
++--

La ex integrante del grupo La Quinta Estación compartió con sus seguidores la noticia de su divorcio

Natalia Jiménez dio a conocer en redes sociales que se divorcia de su pareja, Daniel Trueba, luego de cinco años de matrimonio. La cantante española, de 39 años, explicó que decidió "hacerle frente a los rumores" que se habían desatado desde hace algunos días sobre su separación y confirmó su ruptura amorosa. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante del grupo La Quinta Estación compartió con sus seguidores la noticia de su divorcio. Indicó que desde hace varios meses había tomado la difícil decisión de separarse del padre de su hija.

”.

Natalia Jiménez acaba con los rumores 

Más adelante, la artista indicó que hubiera preferido llevar el proceso de su divorcio en privado, pero debido a que es una figura pública optó por abordar la situación para evitar más controversia. 

"Normalmente llevari´amos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pu´blica, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como pu´blico", señaló.

En el mensaje publicado, Natalia Jiménez señala que no había querido abordar este tema tan delicado y personal para no afectar a su hija, Alessandra.

”.

La cantante aprovechó para agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.

"Agradezco de corazo´n vuestro apoyo durante todos estos an~os, y de la misma manera agradezco vuestra consideracio´n y respeto con esta decisio´n", indicó. 



« Especial »