Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


´Nadie podrá conmigo´, dice Piqué

´Nadie podrá conmigo´, dice Piqué


Publicación:23-09-2023
++--

El ex futbolista dice que en lo anímico "está hecho un toro"

El Universal.-

A través de su recién estrenado canal de WhatsApp, Gerard Piqué emitió un extraño comentario justo cuando la canción "El jefe", tema grabado por Shakira y Fuerza Regida, ganó reconocimiento en internet.

En favor de Piqué y su papá, Shakira también lanzó su puntazo en un extracto de la letra en la que dice: "Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización".

Los rumores indican que fue Lili Melgar quien le habría dicho a Shakira del supuesto romance que Gerard Piqué mantenía a escondidas con la española Clara Chía Martí.

Entonces, con esta mención en el tema musical, el exfutbolista no se quedó callado y por medio de la plataforma mencionada dijo: "A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo", publicó el portal Telemundo.

Quienes siguen este canal de WhatsApp del exfutbolista español relacionan este comentario con la melodía que recién dio a conocer la cantautora colombiana.

EL MENSAJE DE SHAKIRA

Este miércoles, la cantante colombiana estrenó "El Jefe", su más reciente colaboración junto a Fuerza Regida, un grupo estadounidense de música regional mexicana. El videoclip ya supera un millón de vistas en su primera hora de vida en YouTube.

Lo que llama la atención es que Shakira no perdió oportunidad de lanzar un dardo al padre de Gerard Piqué, Joan Piqué Rovira, un empresario catalán, que supuestamente le habría enviado una una carta a la colombiana para que abandonara la casa donde habitaba en Barcelona, tras su separación del exfutbolista y actual presidente de la Kings League, Gerard Piqué.

Acostumbrada a la tiradera, Shakira no dudó en lanzar un mensaje a Joan Piqué, papá de su expareja.

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", se escucha cantar a la barranquillera.

 

 



« El Universal »