banner edicion impresa

En Escena Música


Nadia no puede esperar; hace shows en línea

Nadia no puede esperar; hace shows en línea


Publicación:11-07-2020
++--

Busca ayudar a reactivar la economía de los espectáculos que dejaron personas desempleadas.

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Nadia se suma a la lista de cantantes que empiezan a cobrar por sus presentaciones en streaming para ayudar a reactivar la economía de los espectáculos que dejaron personas desempleadas.
"Todos estamos buscando nuevas maneras de adaptarnos, porque en la industria del entretenimiento muchas personas han quedado desempleadas y muchos planes han sido pospuestos, así que es importante en este momento buscar nuevas maneras de realizar nuestro trabajo", explica.
"No podemos esperar a que esto se termine porque en realidad no sabemos cuándo se va a terminar, entonces debemos buscar una nueva estructura de trabajo".
El show que ofrecerá el próximo 19 de julio lleva por nombre "Frenesí tour" y de acuerdo con la cantante será un recuento de toda su trayectoria artística desde que salió de "La academia".
"Voy a hacer un recorrido de estos 18 años de carrera que me ha regalado la gente a través de mis nueve discos, con mis temas de telenovelas, canciones que la gente ha hecho parte de su vida, lo haré con invitados especiales", detalló.


« El Universal »