banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nacen los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

Nacen los mellizos de Claudia Álvarez y Billy Rovzar


Publicación:22-01-2022
++--

Álvarez compartió con sus 2.9 millones de seguidores la dicha, pero también la sorpresa que le dieron sus mellizos

Hace unos minutos, a través de sus cuentas oficiales de Instagram, Claudia Álvarez y Billy Rovzar compartieron la feliz noticia de que le dieron la bienvenida a sus mellizos, Clío y Billy , y aunque también aceptaron que se adelantó el parto, afortunadamente la actriz y sus bebés están muy bien. Tanto Claudia como Billy compartieron en sus posts la misma linda fotografía, que es doble, arriba se muestra la manita de uno de los recién nacidos y abajo los piecitos del otro; la felicidad es total en entre los RovzÁlvarez . Fue ella quien ofreció un poco más de detalles.

Álvarez compartió con sus 2.9 millones de seguidores la dicha, pero también la sorpresa que le dieron sus mellizos, y es que llegaron a este plano 'hace 8 días'. De acuerdo con la protagonista de Simplemente María , los bebés son 'los dos amores que faltaban para completar mi familia'. Claudia confirmó que este nacimiento sí fue prematuro: 'Se me adelantaron muchas semanas y, gracias a Dios, ¡están sanos!'. Compartió también que a los niños sus manitas les miden un centímetro. 'Al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso', expresó. Con el sentimiento a flor de piel y con su personalidad siempre tan abierta, Álvarez les escribió a sus hijos: '¡Ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma! Bienvenidos a la familia RovzÁlvarez … ¡Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!'. La actriz utilizó también varios hashtags para acompañar su post; #TodaLaVidaTodosLosDías , #Clío , #Billy y #LosRovzÁlvarez . Por su parte, Rovzar fue menos detallado, pero con su mensaje lo dejó todo muy claro: “Hay posts que no requieren texto”. Utilizó un corazón rojo y uno azul.

El productor también uso los hashtags #bienvenidos , #rovzalvarez , #twins y #truelove . Fue en septiembre de 2021 que la pareja anunció que convertirían a Kira , de dos años, en hermana mayor y no de uno, sino de dos bebés: '¡Notición! ¡Hemos sido doblemente bendecidos!'. La pareja expresó muy feliz en aquel momento: 'Cuando se enteraron en el cielo que estábamos pidiendo un baby más, Diosito, sabiendo la capacidad de amor que tenemos, ¡decidió que estábamos listos para recibir a dos almitas hermosas para bendecir nuestras vidas!'.



« Especial »