banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nace Lucía, la bebé de la conductora Danielle Dithurbide

Nace Lucía, la bebé de la conductora Danielle Dithurbide


Publicación:28-09-2021
++--

Con el tema "Te esperaba" de Carlos Rivera recibió a la pequeña que, según detalló en una imagen, nació el 26 de septiembre del 2021

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de sus redes sociales la conductora de noticieros Danielle Dithurbide compartió la feliz noticia del nacimiento de su primogénita, Lucía.
Hace una semana anunció su ausencia del noticiero matutino "Despierta", donde está al frente desde 2019 junto a otros conductores como Antonio de Valdés y Enrique Campos.
"Me voy a una asignación especial muy importante por una semana, es la más importante, traer a una niña fuerte y sana al mundo", dijo a sus compañeros.
Con el tema "Te esperaba" de Carlos Rivera recibió a la pequeña que, según detalló en una imagen, nació el 26 de septiembre del 2021 midiendo 50 centímetros y pesando más de tres kilos.
"Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito", escribió Dithurbide.
Algunas personalidades del espectáculo como Michelle Renaud y Sebastián Rulli manifestaron su alegría por la llegada de la bebé "Me emociona tanto", comentó Renaud, mientras que Rulli le envió bendiciones.
Maité Perroni aplaudió una sesión de fotos embarazada que le hicieron a la periodista días previos a dar a luz.
En junio Danielle reveló la noticia de que estaba embarazada durante el primer programa de Faisy Nights. Junto a su pareja Jorge Puente celebró el Día del Padre días después. "A partir de hoy pensar en festejarte desde el primer minuto de este día, cada año, me llena de emoción", expresó.


« El Universal »