banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Nace el primer hijo de África Zavala

Nace el primer hijo de África Zavala


Publicación:15-08-2020
++--

La llegada del nuevo integrante en la familia de la actriz ocurrió un día después que África celebrara sus 35 años

La protagonista de novelas África Zavala ya dio a luz a su primogénito, fruto de su relación con su novio el también actor León Peraza. Tanto ella, como su bebé, León, están completamente sanos.

La llegada del nuevo integrante en la familia de la actriz ocurrió un día después que África celebrara sus 35 años, así que ahora ella y su niño celebrarán juntos su cumpleaños.

León Peraza Zavala nació a las 3:55 de la madrugada del jueves 13 de agosto. El niño pesó pesó 3 kilos 400 y midió 49, 50 centímetros. El padre del pequeño, el galán venezolano León, comentó a una revista que el nacimiento “había sido maravilloso”.

En días pasados, la famosa se mostró muy emocionada y a la vez nerviosa por el nacimiento de su primer hijo. Contó en entrevista para TVyNovelas que quería tener su parto en agua y que debía someterse a una prueba de Covid-19, antes de dar a luz.

El novio de África y padre del niño es León Peraza Napolitano;  actor y modelo venezolano.  Uno de sus trabajos recientes fue para Luis Miguel, La Serie,  en la que interpretó el personaje de Andrés García.



« Especial »