banner edicion impresa

En Escena Cine


Multiverso de Michelle Yeoh llega a los Globos de Oro

Multiverso de Michelle Yeoh llega a los Globos de Oro


Publicación:15-12-2022
++--

"Todo en todas partes al mismo tiempo" cuenta la historia de una inmigrante china que se convierte en la única esperanza del mundo ante el ataque.

Algo que caracterizó a las producciones más impactantes de 2022 fue la incorporación de varios universos en una misma historia y la película "Todo en todas partes al mismo tiempo" es un claro ejemplo de que esta propuesta puede cautivar incluso saliendo del espectro de los superhéroes y los cómics.

La cinta protagonizada por Michelle Yeoh como Evelyn, cuenta la historia de una inmigrante china que se convierte en la única esperanza del mundo ante el ataque de una incontrolable amenaza. La mujer tendrá que encontrar sus poderes en los diferentes universos donde ella misma habita, pero en distintas facetas.

NOTA RELACIONADA: Jenna Ortega es nominada a los Globos de Oro

 

La película, dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheiner, recibió seis nominaciones en los Globos de Oro, incluyendo Mejor película musical o comedia y la nominación como Mejor actriz de reparto a Jamie Lee Curtis, quien interpreta a una secretaria que es crucial en la misión. Así como a Michelle Yeoh, que también compite por el premio a Mejor actriz de película de comedia.

Evelyn pasa por la pesadilla de ser la madre de una hija malcriada, con un esposo anticuado y el desempleo, a la aventura extrema de enfrentar batallas, viajes en el tiempo y varias reflexiones mientras el mundo pende de un hilo.

¿Dónde?: Disponible Apple TV, Claro Video y Prime Video




« El Universal »