banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muestra Rosalía su disfraz y explota las redes

Muestra Rosalía su disfraz y explota las redes


Publicación:31-10-2022
++--

La estrella pop compartió su atuendo para una fiesta de disfraces a través de sus redes sociales

La cantante española del momento, Rosalía, volvió a romper las redes este lunes con su disfraz de Halloween

Bajo la descripción de “La Asukalía”, la intérprete de ‘Motomami’ subió varias fotos de ella vestida como Asuka Langley, famoso personaje de la serie de anime, “Neon Genesis Evangelion”. 

En las instantáneas, se puede apreciar que su novio, el cantante de reggaetón, Rauw Alejandro, está vestido como el protagonista de la animación, Shinji Ikari. 

La reacción de sus fans no se hizo esperar, alabando su disfraz y su gusto por dicha serie. 

“No sabía que necesitaba una Rosalía Langley hasta que la vi”, “¡Te amo”, “Increíble”, “Requetemona con ese color de pelo”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes. 

Ya en el 2020, Rosalía había causado furor con su disfraz de ‘Leeloo’, icónico personaje de “El Quinto Elemento”, película de 1997 protagonizada por Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovich. 

Muchas celebridades han publicado los disfraces que usaron para las fiestas de este fin de semana por Halloween, como es el caso de Kim Kardashian, quien se vistió de ‘Raven’, mutante de ‘X-Men’; el rapero Diddy se vistió de la versión de Heath Ledger de ‘Joker’, y la cantante pop Lizzo se disfrazó de Marge Simpson. 

Otros como la pareja compuesta por Megan Fox y Machine Gun Kelly se disfrazaron de Pamela Anderson y Tommy Lee, una de las parejas más rompedoras de los años noventa. 

Por su parte, el cantante Shawn Mendes apareció en una fiesta de disfraces vestido como el icónico aventurero y cazador de fortunas, Indiana Jones. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »