banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muestra Anahí prueba negativa de Covid-19

Muestra Anahí prueba negativa de Covid-19


Publicación:14-01-2021
++--

Anahí compartió en su cuenta de Instagram que dio negativo a la prueba PCR de Covid-19.

Anahí retomó sus redes sociales para compartir su felicidad después de recibir los resultados negativos de la prueba PCR, la cual es la más eficaz para confirmar el contagio de Covid-19.

A poco más de 24 horas de anunciar que tanto ella como su esposo Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano habían dado negativo en un test rápido, ahora ha revelado que al menos ella ya está libre de coronavirus.

Junto a las palabras “What a beautiful day (Qué hermoso día)”, la ex RBD mostró el resultado de la prueba que se practicó recientemente.

La cantante y actriz no dio detalles del resultado de los demás miembros de su familia, por lo que se espera que en breve se tenga más información al respecto.

Anahí contó a través de sus historias de Instagram que se contagió durante el reciente concierto RBD, pues fue la única vez que salió de su casa tras la alerta sanitaria por la pandemia y posteriormente se enfermó.

“Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó. Y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes y cariño y oraciones. Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año, el único día que salí me contagie”, expresó en la primera parte de su comunicado.

“Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aún así, nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, detalló.

Hace unos días, los representantes de Maite Perroni , Christian Chávez y Christopher Uckermann negaron a Quién que ellos se hubieran contagiado y aseguraron que los tres están en perfecto estado de salud, cada uno ya integrado en sus nuevos proyectos de trabajo.



« Especial »