banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Muere Stephen Boss, DJ de Ellen a los 40 años

Muere Stephen Boss, DJ  de Ellen a los 40 años


Publicación:14-12-2022
++--

La noticia fue dada a conocer por su esposa, Allison Holker a través de un comunicado

El Disc Jockey, bailarín y productor del show de Ellen DeGeneres, Stephen “Twitch” Boss, murió a los 40 años

De acuerdo con medios y fuentes cercanas, Boss cometió suicidio. 

A través de un comunicado, su esposa y madre de sus tres hijos, Allison Holker, dio a conocer la noticia y rindió tributo a su memoria.

“Con el más grande dolor en el corazón, debo compartir que mi esposo Stephen nos ha dejado. Stephen siempre llenó de luz cada habitación en la que entró. Valoraba a su familia, a sus amigos y a su comunidad por encima de todo y liderar con luz y amor era todo para él. Él era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una verdadera inspiración para todos sus fans”, indicó Holker.

Stephen Boss saltó a la fama internacional en el 2014, cuando empezó su etapa de DJ en el programa de Ellen DeGeneres; Boss estuvo en el show desde ese año hasta su final, ocurrido en este 2022. 

A partir del 2020, DeGeneres lo promovió al puesto de productor ejecutivo. 

“Decir que deja un legado sería obvio y su impacto positivo seguirá sintiéndose. Estoy segura de que no habrá un día que pase en el que no honremos su memoria. Les pedimos privacidad durante estos tiempos difíciles para mí y especialmente para nuestros tres hijos”, añadió la mujer y bailarina. 

Durante los inicios de su carrera, el músico fue coreógrafo de agrupaciones de K-Pop como Seven y Big Bang, luego, abrió su propia escuela de baile llamada CLI Studios, la cual, ofrece clases impartidas por bailarines profesionales. 

Posteriormente, Boss saltó a la fama en Estados Unidos debido a su talento para el baile, el cual demostró al quedar en el segundo lugar de la cuarta temporada del programa de competencias “So You Think You Can Dance”. 

Tras ello, comenzó a tener apariciones en películas de Hollywood, como en “Hairspray”, “Magic Mike XXL”, y “Ghostbusters”. 

En total, Stephen Boss participó en 29 producciones entre series y películas.

“Stephen, te amamos, te extrañamos, y siempre guardaré el último baile para ti”, finalizó Holker. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »