banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Muere Sebastián Athié, actor de Televisa y Disney

Muere Sebastián Athié, actor de Televisa y Disney


Publicación:04-07-2020
++--

Sebastián Athié tenía 24 años y participó en la serie latinoamericana del canal Disney O11CE y en "La rosa de Guadalupe"

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié murió, lo da a conocer El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes a través de Twitter.  Tenía 24 años de edad.

Sebastián Athié  ganó fama en el mundo del espectáculo al interpretar a Lorenzo  Guevara en la serie latinoamericana del canal Disney O11CE,  la cual se estrenó en 2017 y duró hasta 2019.

Y en su faceta de cantante, Sebastián lanzó en octubre de  2018 su tema  “Hasta que Vuelvas”, el cual tuvo excelente respuesta en sus redes sociales sobre todo.

"Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, publica la ANDI en sus redes sociales.

La última publicación en Facebook de Sebastián fue esta:

"Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas ?, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás." 

La causa de la muerte del joven se desconoce hasta el momento, y en redes,  seguidores de Athié no creen la triste noticia de su muerte, siendo muy joven y talentoso.

Algunos seguidores comentan que el actor hizo un encuentro virtual vía Zoom con sus fanáticos el pasado día jueves y ahora se reporta su repentino deceso.

Sebastián Athié tiene colocados en YouTube algunos videos a temas como "Juega con el corazón" y "Consejo de amor", entre otros.

Y también Sebastián participó en varios capítulos de la serie de Televisa "La rosa de Guadalupe"

Descanse en paz Sebastián Athié.



« Especial »