banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Muere la madre de Stallone

Muere la madre de Stallone
Jackie Stallone falleció el lunes a los 98 años

Publicación:22-09-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Murió mientras dormía, como era su deseo

Madrid, España.-La madre del actor Sylvester Stallone, Jackie, ha fallecido el lunes a los 98 años, como así ha informado con gran pesar otro de sus hijos, Frank, a través de sus redes sociales hace tan solo unas horas. Murió mientras dormía, como era su deseo. «Era una mujer extraordinaria que se ejercitaba todos los días. Estaba llena de coraje y no tenía miedo. Su mente estuvo lúcida hasta el día en que murió», escribe.

Y prosigue: «Era difícil no caerle bien, era una persona muy excéntrica y extravagante. Nació el 29 de noviembre de 1921 en Washington DC, vivió la prohibición, la depresión y la Segunda Guerra Mundial. Hablaba con ella durante horas sobre los años 20, 30 y 40. Era una lección de historia».

A medida que la fama de su hijo Sylvester crecía, también lo hacía la de su madre. Se convirtió a los 60 años en la gran protagonista del primer programa de televisión de lucha libre femenina: GLOW Gorgeous Ladies of Wrestling. 

Tuvo además un papel muy importante como precursora de la rumpología, la pseudociencia que lee el futuro de las personas a través del trasero.



« Redacción »