En Escena Personalidades


Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King

Muere Ian Alexander Jr., hijo de Regina King


Publicación:22-01-2022
++--

La actriz y directora de cine se encuentra devastada; pide respeto para ella y su familia

Ian Alexander Jr., el único hijo de Regina King, murió a los 26 años, informó la actriz y directora de cine estadunidense para luego pedir respeto para ella y su familia.

"Nuestra familia está devastada al más profundo nivel con la pérdida de Ian. Era una luz tan brillante que se preocupaba tanto por la felicidad de los demás. Nuestra familia pide respetuosa consideración en este tiempo privado. Gracias", se lee en un comunicado enviado por la actriz de Watchmen.

La oscarizada Regina King tuvo a Ian Alexander Jr. junto a su ex marido, el productor musical Ian Alexander Sr., de quien se separó en 2007. Era su único hijo, y el pasado 19 de enero el joven celebró su 26 cumpleaños.

Ian Alexander Jr. trabajaba como DJ bajo el nombre artístico de Desduné, y también había intentado una carrera como chef. Regina King siempre se había mostrado orgullosa de él, pues a través de sus redes compartía los links de los trabajos musicales de su hijo y otros logros.

Incluso, hace una semana él promocionaba su último sencillo Green Eyes. A Ian se le veía seguido con su pareja en presentaciones y alfombras rojas. En 2017 dijo que él y su mamá se habían hecho un tatuaje en conjunto y en el que se puede leer en arameo: amor incondicional.

Con motivo del 50 cumpleaños de Regina, su hijo le dedicó emotivas palabras: "Tenerte como madre es el mejor regalo que podría pedir. Ser todo lo que tú eres y al mismo tiempo, tener tiempo para estar ahí, quererme y apoyarme incondicionalmente es realmente admirable".

En la gala de los Globos de Oro 2019 Ian Alexander Jr. hablaba con esta admiración de ella: "No deja nunca que los días malos de trabajo o cualquier otra cosa venga a arruinar el tiempo que tenemos. Es realmente impresionante tener una madre con la que poder disfrutar pasando tiempo con ella".

En aquel tiempo, Regina King triunfaba luego de interpretar a Sharon Rivers en El blues de Beale Street, que le valió el Globo de Oro y el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Trascendió que la muerte de Ian fue por suicidio, pero hasta el momento se desconocen los motivos que lo hayan llevado a tomar esta decisión.



« Especial »