banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Muere Fernando Peregrín, tío de Belinda, a los 75 años

Muere Fernando Peregrín, tío de Belinda, a los 75 años


Publicación:07-03-2023
++--

De acuerdo con varias fuentes, el pariente de la cantante padecía de tres tipos diferentes de cáncer

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 7 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este lunes se dio a conocer la lamentable muerte de Fernando Peregrín, hermano de Ignacio Peregrín, quien es padre de la cantante Belinda.

Fernando falleció a los 75 años, víctima de tres diferentes tipos de cáncer que le fueron diagnosticados desde hace ya algún tiempo, según reportó el programa de YouTube "Chisme No Like". Además, se sabe que pasó sus últimos días en un asilo en su natal España por falta de recursos económicos.

Además, revelaron que su última deseo habría sido donar su cuerpo al Instituto de Ciencia para que fuera investigado, por lo que le hicieron un pequeño homenaje.
Días antes de su deceso, Peregrín ofreció una entrevista a dicho programa, en el que acusó al padre de la intérprete de cometer un fraude millonario que, aseguró, lo llevó a la ruina. En su relato reveló que Ignacio se habría hecho del 60 por ciento de la empresa familiar, para después venderla junto con varias propiedades.

"En el año 80, 81, entre él y mi primo, se llevaron 20 millones de euros de una finca, 10 millones cada uno, que hoy serían fácilmente 250 mil, 300 mil euros. ¡Se los repartieron!”, dijo. Incluso, arremetió contra su sobrina, a quien señaló de estafar a sus parejas sentimentales.

Los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani detallaron que, a pesar de no tener contacto con él, Belinda estaba al tanto del fallecimiento de su tío; sin embargo no ha hablado al respecto.



« El Universal »